Cthulhu Evolution - Ryu Oyama's "Cthulhu" WonHobby Selection (Max Factory)

Max Factory presenta la segunda estatua que nos ofrece dentro de su serie de estatuas original de Cthulhu "Cthulhu Evolution", una estatua de polystone basada en un diseño del escultor Ryu Oyama. Estatua que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

クトゥルフ・エボリューション 大山竜デザイン “クトゥルフ” ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 35 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 116.364 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 11 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta gran estatua que le dedica a Cthulhu:



Dentro de su serie de estatuas original "Cthulhu Evolution" en la que famosos creadores japoneses reimaginan el miedo inspirado por el horror cósmico de los Mitos de Cthulhu, Max Factory presenta la impresionante estatua de polystone que le dedica a Cthulhu basada en un diseño del escultor Ryu Oyama.

Basado en un famoso boceto dejado por H.P. Lovecraft, Ryu Oyama ha recreado completamente el Great Old One, tanto a nivel de escultura como de pintura, con un nivel de detalle realmente asombroso convirtiéndolo en una auténtica obra de arte que todo fan de Cthulhu deseará tener en su colección. Una estatua que emite una atmósfera de magnificencia y locura como nunca antes se había visto. En esta ocasión, la estatua ha sido planificada y producida por Arclight.

Como os hemos comentado, esta estatua forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. Lo único malo es el precio, cuesta un ojo de la cara, es una pena me habría gustado tenerla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram