Kimetsu no Yaiba - ConoFig Zenitsu Agatsuma & Inosuke Hashibira (Aniplex)

Aniplex presenta las figuras que les dedica a Zenitsu Agatsuma y a Inosuke Hashibira, dos de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras ConoFig. Figuras disponibles para reservar por separado a través de ANIPLEX+.


Altura: 12 cm (Zenitsu con la base) / 13 cm (Inosuke con la base)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 4.980 Yenes (cada figura)
Reservas: 17 de octubre de 2020 a 11 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de estas nuevas figuras que les dedica a Zenitsu Agatsuma y a Inosuke Hashibira:


Después de presentarnos hace unas semanas las encantadoras figuras que les dedicaron a Tanjiro Kamado y a Nezuko Kamado, desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar dos nuevas figuras dedicadas a dos personajes de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" y que nos ofrecen dentro de su serie ConoFig, las de Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira.

Recordad que la serie ConoFig es una nueva serie de figuras de pequeño tamaño y con precios asequibles, pero que Aniplex nos ofrece sin comprometer su calidad, por lo que serán muy fáciles de coleccionar.


Si os parece pues, pasemos a ver primero la figura de Zenitsu Agatsuma:

ConoFig 鬼滅の刃 我妻善逸 [アニプレックス]







Y a continuación podéis ver la figura de Inosuke Hashibira:

ConoFig 鬼滅の刃 嘴平伊之助 [アニプレックス]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram