Nekopara - Chocola & Vanilla ~Pretty kitty Style~ 1/7 (PLUM)

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", la compañía Plum presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chocola y a Vanilla basadas en su apariencia en la novela visual "Konekopara" anunciada durante el April Fool's Day de abril de 2020. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 20,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2021 (Chocola) / Marzo de 2021 (Vanilla)
Precio: 15.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 19 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Chocola y Vanilla ~Pretty kitty Style~:



Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", desde Plum nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Chocola y a Vanilla basadas en su apariencia en la novela visual "Konekopara" anunciada durante el April Fool's Day de abril de 2020.

Unas figuras en las que tenemos a unas jovencitas Chocola y Vanilla y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori en la que están basadas para que sus mayores fans podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Chocola y Vanilla, Chocola en una pose más alegre saltando y Vanilla en una pose más tranquila, la sonrisa tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de la pastelería La Soleil.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que sus bases, las cuales representan un delicioso pedazo de pastel de queso, han sido diseñadas de tal manera para que las podamos unir permitiéndonos exponer a Chocola y a Vanilla juntas tal y como las podemos ver en la  ilustración original.

Otro detalle destacable es que Plum también incluirá con estas figuras un cuerpo alternativo "Innerwear Ver." que nos permitirá exponer a Chocola y a Vanilla en ropa interior. Informaros también que, al adquirir estas figuras a través de PLUM SHOP, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente alternativa de lo más adorable para Chocola y Vanilla (las podéis ver en las últimas imágenes de este post).


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Chocola ~Pretty kitty Style~:

ネコぱら ショコラ~Pretty kitty Style~ 1/7 [プラム]


























A continuación podéis ver la figura de Vanilla ~Pretty kitty Style~:

ネコぱら バニラ~Pretty kitty Style~ 1/7 [プラム]













Recordad que, al adquirir las figuras de Chocola y Vanilla ~Pretty kitty Style~ a través de PLUM SHOP, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente alternativa de lo más adorable para cada una de ellas:







Aunque Plum nos ofrece estas dos figuras por separado, recordad que sus bases, las cuales representan un delicioso pedazo de pastel de queso, han sido diseñadas de tal manera para que las podamos unir permitiéndonos exponer a Chocola y a Vanilla juntas tal y como las podemos ver en la  ilustración original:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram