My Hero Academia - Izuku Midoriya 1/1 Scale Bust Figure (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta un impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

僕のヒーローアカデミア 緑谷出久 1/1スケール 胸像フィギュア [タカラトミー]


Altura: 100 cm (hasta la cabeza)
Material: Polyresin y algo de PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 343.000 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 27 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo busto de Izuku Midoriya:



Desde Takara Tomy nos sorprenden hoy al presentar un busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a Izuku Midoriya, también conocido como Deku, el protagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Un impresionante busto de 100 cm (1 metro) de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de "Boku no Hero Academia" añadir a vuestra colección la figura definitiva de su protagonista. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representado Deku luchando con un poderoso enemigo, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro mientras analiza a su enemigo y lo perfectamente recreado que está su Traje Gamma prestando especial atención a las diferentes texturas de las diferentes partes que lo conforman.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido y pintado por Roice Entertainment, será lanzado por la compañía Takara Tomy y será distribuido por FuRyu.

Teniendo en cuenta las dos últimas imágenes de este post, es muy probable que FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, y Takara Tomy también estén trabajando en un busto a escala 1/1 de Katsuki Bakugo.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram