Bleach - Grimmjow Jaggerjack 1/6 (Oniri Creátions)

La compañía Oniri Creátions nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Grimmjow Jaggerjack,  uno de los Espada reclutados por Aizen en el manga y anime de Bleach.

Bleach - Grimmjow 1/6 (Oniri Creátions)


Medidas: 38 cm de alto x 25 cm de ancho x 24 cm de profundidad (40 cm de profundidad con la espada extendida)
Material: Resina
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 459€
Reservas: 13 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha comparido de esta magnífica estatua de Grimmjow:



La compañía Oniri Creátions nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a Grimmjow Jaggerjack,  uno de los Espada reclutados por Aizen en el manga y anime de Bleach. La compañía ha representado a Grimmjow en una pose recordada por todos de cuando se enfrenta a Ichigo por segunda vez.

En esta estatua Grimmjow esta representado en su forma Arrancar con una gran calidad de detalles situado encima de un magnífico pedestal basado en árido desierto de Las Noches. Además, la compañía nos incluye un brazo derecho extra para que podamos poner a Grimmjow con la espada sobre el hombro o extendida de manera amenazante. Esta estatua está limitada a 800 unidades en todo el mundo y ha sido esculpida por Pierre-Marie Albert y Sam bajo la dirección artística de Romain Lapi.

Sin duda esta es una magnifica figura de Grimmjow cuya escala y precio hacen que sea una figura ideal para todos aquellos que queráis coleccionar figuras de resina de Bleach sin que ocupe mucho espacio en nuestra colección. Además, Oniri Creátions ya ha anunciado que hará más resinas de Bleach, así que su tamaño es ideal para coleccionar varias de ellas y exponerlas en nuestra colección.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram