Fate/Grand Order - Berserker/Jeanne d'Arc (Alter) 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Berserker "Jeanne d'Arc (Alter)" vestida en traje de baño. Producto conmemorativo de la "WonHobby Gallery 2020 Autumn", evento que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre de 2020, y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

Fate/Grand Order バーサーカー/ジャンヌ・ダルク〔オルタ〕1/7 (グッドスマイルカンパニー)


Altura: 24,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 16.182 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2020 a 10 de febrero de 2021

A continuación podréis ver la única imagen que ha compartido Good Smile Company, por el momento, de su figura a escala 1/7 dedicada a Berserker/Jeanne d'Arc (Alter):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Berserker "Jeanne d'Arc (Alter)" vestida en traje de baño. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Jeanne d'Arc (Alter) de pie sobre la arena de la playa y empuñando con su mano derecha una de sus espadas, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su veraniego atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste entre el traje de baño principalmente negro y la piel de Jeanne d'Arc (Alter).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Carve Models, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de Takuya Ichihashi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram