Avengers - S.H.Figuarts Nick Fury (Avengers) (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashi Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Nick Fury tal y como pudimos verle en la película The Avengers (Los Vengadores). 

Avengers - S.H.Figuarts Nick Fury (Avengers) (Tamashii Nations)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Nick Fury:



La película The Avengers supuso un antes y un después en el mundo cinematográfico de Marvel. Por primera vez se unían diferentes superhéroes de Marvel en un mismo lugar haciendo que el resultado fuera una de las películas más épicas de los últimos años. 

Basándose en esa película Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Nick Fury. Una figura creada con la tecnología de pintura 3D única de Tamashii Nations que les ha permitido recrear a la perfección el rostro de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson en la película. 

Gracias a la cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Nick Fury diferentes poses para poder así combinarla a la perfección con el resto de figuras de la colección. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes manos intercambiables y la pistola con los que podremos acabar de completar esta figura. 

Como podéis ver, aún no tenemos toda la información completa de esta figura pero, en cuanto tengamos toda la información, os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de esta nueva S.H.Figuarts de Nick Fury.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram