Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Gamora (Avengers: Infinity War) (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Gamora tal y como pudimos verla en la película Avengers: Infinity War. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

Avengers: Infinity War  - S.H.Figuarts Gamora (Avengers: Infinity War) (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta nueva S.H.Figuarts de Gamora:



La película Avengers: Infinity War es trascendental para entender tanto la vida como la complejidad de un personaje tan querido como es Gamora. No vamos a explicar nada para no hacer spoilers (aunque la película tenga un tiempo), pero Gamora es sin duda una de las partes importantes de la película y también una pieza clave en la saga del Infinito del universo cinematográfico de Marvel. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Gamora tal y como pudimos verla en la película Avengers: Infinity War. Una figura que gracias a la cantidad de puntos de articulación semi-estáticos  que posee, nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos visto en la película y mucho más. Y es que, a parte de los accesorios propios de la figura que son: cuatro manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, la espada, la daga, la vaina de la espada, dos partes del pelo intercambiables y dos expresiones faciales. nos viene con la pistola de Star-Lord con el efecto burbujas para que podamos representar una de las escenas más trascendentales de la película. 

Sin duda esta es una figura que no tan solo completa a la perfección la colección de S.H.Figuarts de Marvel, sino que además nos permite mucho juego con las S.H.Figuarts de Star-Lord y Thanos.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram