PERSONA5 the Animation - Ann Takamaki -Swimsuit Ver.- 1/7 (TBS Glowdia)

De la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", la compañía TBS Glowdia presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la belleza un cuarto americana también conocida como Panther, Ann Takamaki, representada en traje de baño. 

PERSONA5 the Animation 高巻杏 水着Ver. 1/7 [TBSグロウディア]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.530 Yenes
Reservas: 16 de octubre a 8 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Ann Takamaki:



De la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", TBS Glowdia nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la belleza un cuarto americana también conocida como Panther, Ann Takamaki, representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ann Takamaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Ann posando en la playa con un colorido bikini mientras nos guiña un ojo y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y su pelo recogido en dos coletas. Fijaos también en la pelota de playa que podemos ver a los pies de Ann, en la que podemos ver la máscara de Panther y el logo de los Ladrones Fantasma, y la estupenda base sobre la que se encuentra que recrea la arena de la playa y en la que podemos ver escrita en ella "Anne Takamaki".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) y ha sido planificada por TBS TV.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram