After-School Arena 6th Shot Shelter (DAMTOYS)

DAMTOYS presenta una nueva figura que nos ofrece dentro de su serie "After-School Arena". Concretamente, la compañía presenta una figura a escala 1/7 dedicada a "Shelter", una nueva figura de lo más atractiva que combina una chica de lo más sexi con armas de fuego.

After-School Arena 6th Shot Shelter (DAMTOYS)


Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Primer - Segundo trimestre de 2021
Precio: 680 Yuanes (85,73€ aprox)
Reservas: 23 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía DAMTOYS ha compartido de esta preciosa figura:



La colección After-School Arena se ha convertido poco a poco en una de las colecciones de referencia para todos los fans de las figuras que combinan armas o temática militar, con chicas preciosas. En esta nueva entrega DAMTOYS nos presenta a Shelter, una exhubernate chica con el pelo de color azul que está apoyada en un tonel de hierro oxidado.

Esta figura, esculpida por Gao Yang, muestra un potencial enorme a la hora de representar el dinamismo de la capa y la pose que, aunque un poco forzada, nos permite ver el escultural cuerpo de Shelter desde cualquier ángulo.

Por desgracia para los coleccionistas, últimamente DAMTOYS centra gran parte de su producción en China. No es que esta figura sea exclusiva de China, pero muy pocas veces se puede comprar mediante los canales de distribución habitual por lo que os costará un poco más de lo habitual el añadirla a vuestra colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram