Zoids: Wild - Wild Liger -Guren Ver.- HMM 1/35 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/35 de la colección HMM que le dedican al mítico Wild Liger en su versión "Guren Ver." basada en el anime  Zoids: Wild. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

 Zoids: Wild - Wild Liger -Guren Ver.- HMM (Kotobukiya)



Medidas: 25 cm de largo
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta del gran Wild Liger:




Kotobukiya nos presenta esta alucinante maqueta del gran Wild Liger basada en el anime Zoids: Wild. Una maqueta de la colección HMM con una grandísima cantidad de detalles que encantarán a los más fans de la serie. Esta maqueta contiene entre 400 a 600 piezas pero, aunque sea una maqueta de dificultad media, cualquier persona, tenga la experiencia en el mundo de las maquetas que tenga, podrá montarla ya que no necesita ni pintura ni pegamento para poder montar la maqueta y que quede de lo más potente. Por supuesto que, si queremos, podemos aplicarle cualquier tipo de pintura o acabados con el aerógrafo, pero solo con montarla y colocarle los decal (pegatinas con base acuosa) tendremos una figura increíble con unos acabados más que decentes.

Como características principales de esta maqueta está el hecho de que Kotobukiya ha incorporado diferentes partes de acción hechas de PVC para que podamos representar los diferentes ataques del anime. Además, nos incluye una pequeña figura (sin pintar) de Arashi que podremos colocar en la parte superior del Wild Liger y poder así representar múltiples poses que hayamos visto en el anime. 

Para acabar, recordad que los accesorios de las maquetas de la colección HMM son intercambiables entre sí, por lo que podremos customizar esta maqueta con las diferentes armas y estilos de las maquetas de los diferentes Liger que han ido saliendo a lo largo de los años.













[Actualizado 29/12/2020] Kotobukiya comparte imágenes de la maqueta final y el packaging de esta HMM del Wild Liger:

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger

Zoids: Wild Wild Liger


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram