Vocaloid - Hatsune Miku -Pick Me Up Ver.- 1/7 (APEX)

La compañía APEX nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku en su versión Pick Me Up Ver. basada en la canción del mismo nombre creada para el software Hatsune Miku V4 Chino.

Vocaloid - Hatsune Miku -Pick Me Up Ver.- 1/7 (APEX)


Altura: 24 cm (22,5 cm la figura de Miku)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 869 Yuanes (107,27€ aprox.) (Versión B) / 839 Yuanes (103,57€ aprox.) (Versión A)
Reservas: 19 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido APEX de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku:



La compañía APEX nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku en su versión Pick Me Up Ver. basada en la canción del mismo nombre creada para el software Hatsune Miku V4 Chino. Una canción que ha conseguido más de 100.000 reproducciones en bilibili en un tiempo récord y que se merecía el que crearan una figura de ella. 

En esta figura el escultor ZEC nos presenta a Hatsune Miku con la postura dinámica y enérgica de la ilustración original que podéis ver en este post representada de una manera perfecta. La figura posee LED en el pedestal con diferentes colores que podremos controlar con un mando a distancia customizado especialmente para esta figura que nos incluye la compañía.

Las diferentes partes de material semitransparente y el magnífico acabado de pintura creado por el artista 180 m/h hacen que la figura tenga una profundidad y un volumen único que le otorgará una gran presencia en cualquier colección. 

Para los interesados en adquirir esta figura la compañía, a parte del mando para controlar las luces LED, nos incluye una expresión intercambiable, un pañuelo de microfibra de 70cm x 50cm y, por 30 Yuanes más, podéis tener un tablero extra para la parte de detrás de la figura con los comentarios típicos de una transmisión en directo. 














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram