BanG Dream! Girls Band Party! - Aya Maruyama from Pastel*Palettes 1/7 Scale Figure VOCAL COLLECTION (Bushiroad Creative)

Del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", la compañía Bushiroad Creative presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aya Maruyama, vocalista de Pastel*Palettes.

バンドリ! ガールズバンドパーティ! 1/7スケールフィギュア VOCAL COLLECTION 丸山 彩 from Pastel*Palettes [ブシロードクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: 31 de diciembre de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bushiroad Creative de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Aya Maruyama:



Directamente del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", nos llega la figura a escala 1/7 que Bushiroad Creative le dedica a la vocalista de Pastel*Palettes, ¡Aya Maruyama!

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aya Maruyama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aya dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena recogida en dos coletas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figura de lo más radiante y llena de detalles que podremos disfrutar admirando desde sus 360º.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram