Saint Seiya - Seiya de Pegaso HQS+ 1/4 (Tsume Art)

Tsume Art nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección HQS+ que le dedican a Seiya de Pegaso, uno de los principales protagonistas del mítico manga y anime Saint Seiya.

Saint Seiya - Seiya de Pegaso HQS+ (Tsume Art)


Medidas: 54 cm de alto x 50 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Polyresina / Resina / PVC / Imanes / Cuero sintético
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 699€
Reservas: 23 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta nueva estatua de Seiya de Pegaso: 



Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS+ que le dedican a Seiya de Pegaso, uno de los principales protagonistas del mítico manga y anime Saint Seiya.

En esta figura Tsume Aert nos presenta a Seiya representado en la primera pose que realiza al ponerse su Armadura de Pegaso, apoyado en su pierna derecha doblada, con el brazo izquierdo levantado y el puño derecho cerrado. La compañía nos incluye dos brazos intercambiables para que podamos poner a Seiya desplegando su Cosmos. Efecto creado en resina azul translúcida . 

Este Caballero de Bronce viste su clásico traje rojo metalizado rodeado por las protecciones de metal gris plateado y amarillo situadas en la cintura, cubriendo sus piernas, en los antebrazos, los hombros y especialmente cubriendo su corazón. Adornado con reflejos de luz, su tela contrasta con su tez mate así como con su cabello castaño cubierto por el casco. Los mechones que se escapan no logran enmascarar la mirada rebelde y la expresión decidida de este mítico Caballero.

Detrás de la pierna izquierda de Seiya está la Caja de Pandora Pegasus creada en gris metálico, creada con el grabado de la cabeza del caballo alado, y adornada con las correas de imitación de cuero que permiten a Seiya llevar la caja a sus espaldas. Delante de las piernas del Santo de Bronce tenemos su energía Cosmo en resina azul translúcida, y diferentes grupos de rocas, todos accesorios intercambiables que podremos ponerle o quitarle a la figura. Mirando el suelo del santuario de Atenea, podemos ver la constelación de Pegaso grabada en piedra, mientras que la parte delantera de la base encontramos el emblema de Peaso así como su nombre escrito en griego antiguo como en los templos antiguos. La parte delantera del pedestal es intercambiable por lo que nos permitirá poner o quitarle la placa de Pegaso según queramos exponerla en nuestra colección 

Además, esta estatua incluye una escalera que le podremos poner detrás para unirla a la figura HQS+ de Atenea que lanzó la compañía anteriormente. De esta manera podremos poner a Seiya listo para defender a Athenea de sus enemigos.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram