Arknights - Nendoroid SilverAsh (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a SilverAsh, Presidente de Karlan Trade CO., LTD.

アークナイツ ねんどろいど シルバーアッシュ [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.091 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de SilverAsh y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a SilverAsh, Presidente de Karlan Trade CO., LTD.

Como podéis ver, SilverAsh ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Inukishi (GSAS) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, SilverAsh nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Arknights. Concretamente, SilverAsh nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión cansada), su bastón, su espada, una lámina de efecto para recrear la skill Truesilver Slash y Tenzin, su fiel mascota. Daos cuenta también que podemos poner a SilverAsh con o sin su capa y también se incluyen unas alas intercambiables para Tenzin.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Arknights.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram