Laid-Back Camp - Nendoroid Rin Shima -Touring Ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta el set que nos ofrece formado por la Nendoroid de Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), y su scooter favorita. 

ゆるキャン△ ねんどろいど 志摩リン ツーリングVer. [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 7.273 Yenes
Reservas: 4 a 30 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Rin Shima -Touring Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo una estupenda Nendoroid dedicada a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Rin la cual nos viene en un mismo set junto con su scooter favorita, la Nendoroid de Rin Shima -Touring Ver.-.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rin Shima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rin nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión comiendo y una expresión satisfecha), una cabeza intercambiable con su casco, su scooter (se puede encender su faro delantero colocando un LED Milight 316W de Hiromisangyo el cual no se incluye con el producto), una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla montada en la scooter, su equipo de campamento y bolsas laterales para colocar en la scooter, su smartphone, un hot sand maker, un nikuman, un tenedor, una lámina de texto para colocar en la scooter en la que pone "\つかれた/" (tsukareta), una lámina de texto de redes sociales y dos columnas transparentes con diferente ángulo que nos permitirán simular la scooter en movimiento. Daos cuenta también que la bufanda de Rin es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Yuru Camp△".








Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Rin Shima -Touring Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán "leña": 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram