Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. - Nendoroid Junta Azumaya (FREEing)

La compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Junta Azumaya, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.".

抱かれたい男1位に脅されています。ねんどろいど 東谷准太 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 18 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Junta Azumaya y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la estupenda Nendoroid que le dedican a Junta Azumaya, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.".

Como podéis ver, Junta Azumaya ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Yohei Kodama y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Junta Azumaya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Junta nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión angelical, una expresión llena de confianza en sí mismo y una expresión sonriente reservada para Takato-san), una sartén, una espátula, un delantal, Chunnya y unas alas de ángel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Takato Saijo que FREEing presentó recientemente.






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Junta Azumaya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán unas manos unidas como bonus:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram