Rent-A-Girlfriend - Nendoroid Chizuru Mizuhara (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend).

彼女、お借りします ねんどろいど 水原千鶴 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Chizuru Mizuhara y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie "Kanojo, Okarishimasu".

Como podéis ver, Chizuru Mizuhara ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su elegante conjunto en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chizuru Mizuhara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Chizuru nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión ruborizada y una expresión sonriente de lo más radiante), su smartphone, su bolso de mano, un billete de 10.000 yenes y una lámina de fondo con su review.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Kanojo, Okarishimasu".








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram