Naruto Shippuden - NARUTO Gals Kushina Uzumaki (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kushina Uzumaki y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie Naruto Shippuden. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うずまきクシナ [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a principios de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Kushina Uzumaki:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kushina Uzumaki, la madre de Naruto Uzumaki y la esposa del Cuarto Hokage Minato Namikaze, y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden".

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Naruto Shippuden podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kushina Uzumaki utilizando su jutsu Cadenas de Sellado de Diamantina, la expresión tan dulce y calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su vestido y las cadenas que la rodean desde su espalda. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la belleza de este personaje de Naruto Shippuden, pero también toda su fuerza.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) y ha sido pintada por Taumokei.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram