MY LITTLE PONY BISHOUJO - Twilight Sparkle Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta una nueva versión limitada de su figura a escala 1/7 dedicada a Twilight Sparkle, la protagonista de My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony Friendship is Magic), y que nos ofreció dentro de su serie BISHOUJO.

MY LITTLE PONY美少女 トワイライトスパークル 限定版 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / PET
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue Limited Edition de Twilight Sparkle:



Como sabéis, Kotobukiya tiene una simpática colección de figuras dentro de su serie BISHOUJO dedicada a "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic), la serie MY LITTLE PONY BISHOUJO. Recordad también que la compañía nos sorprendió hace unos pocos meses al informar que dicha serie vuelve de nuevo con una nueva variación de color y que nos ofrecerá de forma limitada. La segunda figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de esta nueva serie es la de Twilight Sparkle, el personaje principal de la serie, la cual sigue a la de la alegre Pinkie Pie.

A diferencia de la Bishoujo original, daos cuenta que el pelo, tanto el de la Bishoujo de Twilight Sparkle como el de su versión poni, y la base de Twilight Sparkle han sido recreados con material translúcido y con brillo por todas partes. Daos cuenta también que la piel de Twilight Sparkle pasa a ser más violeta en esta versión coincidiendo con el color de su versión poni. El packaging de esta nueva versión limitada también difiere con el de la versión original con un diseño de holograma. Por lo que ya veis que, con todos estos cambios, Twilight Sparkle adquiere un aspecto mucho más fantástico y alegre.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Kotobukiya ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de Kotobukiya Shop.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram