Madoka Yuki -Touou High School Winter Clothes- Dreaming Style Fresh Berry Sousai Shojo Teien (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Sousai Shojo Teien que le dedican a Madoka Yuki vestida con el uniforme de invierno del instituto Touou en su versión "Fresh Berry". 

Madoka Yuki -Touou High School Winter Clothes- Dreaming Style Fresh Berry Sousai Shojo Teien (Kotobukiya)


Altura: 15 cm
Material: PS / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 31 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta de Madoka Yuki:




Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Sousai Shojo Teien que le dedican a Madoka Yuki vestida con el uniforme de invierno del instituto Touou y en su versión Fresh Berry. 

La colección de maquetas Sousai Shojo Teien es una colección creada con tres grandes objetivos, el que sea una maqueta con un tacto realista, que sea una maqueta con la que te diviertas posándola y que sea una maqueta que se pueda customizar al gusto de cada uno. Estas maquetas no necesitan ningún tipo de pegamento ni pintura para poder ser montadas y dejarlas tal y como podéis ver en las imágenes. Es por esto que quien no tenga un gran nivel de destreza montando maquetas, las podrá montar sin problemas y, quien si lo tenga, podrá customizarlas al máximo partiendo de la base que nos ofrece Kotobukiya. 

Uno de los objetivos principales de la colección es que podamos posar estas maquetas como queramos. Para ello Kotobukiya nos ofrece diferentes expresiones faciales, diferentes manos intercambiables y partes del pelo intercambiables para que podamos posar a estas encantadoras chicas para hacerlas vivir diferentes situaciones. 

En concreto, en esta maqueta de Madoka Yuki Kotobukiya nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, los Decals (pegatinas con base acuosa) para que podamos ponérselos en la cara y customizar así estas cuatro expresiones faciales, tres tipos deferentes de pelo, seis manos intercambiables con diferentes expresiones, un smartphone, una mochila, y una base con forma de puzzle que podremos combinar con las otras maquetas de la colección.

Además, por si todo esto no fuera suficiente, el hecho de que las articulaciones sean de 3mm de diámetro hace que estas maquetas sean compatibles con la colección de maquetas Frame Arms Girl de Kotobukiya. 

Para los interesados en adquirir esta maqueta recordad que Kotobukiya ha lanzado también las reservas de la maqueta de Madoka Yuki en su versión normal y de el kit After School Cafe Table con los que podremos completar aún más nuestra colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram