Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku Kizuna no Sou (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Kizuna no Sou que le dedican a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku Kizuna no Sou (Banpresto)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta figura de Kyojuro Rengoku:






Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Kizuna no Sou que le dedican a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). En esta figura Banpresto nos presenta a Rengoku en una pose de lo más característica de este personaje mostrando el porte y la presencia de Rengoku en su máxima expresión.

El hecho de que hayan muy pocas figuras de Kyojuro Rengoku en el mercado y la gran calidad de detalles que tiene esta figura que nos presenta hoy Banpresto, hacen de esta una figura ideal para todos los que queráis tener en vuestra colección una figura de Rengoku sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram