Kamen Rider Kuuga - Kamen Rider Kuuga Pegasus Form S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider Kuuga en su forma Pegasus Form. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Kamen Rider Kuuga - Kamen Rider Kuuga Pegasus Form S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Tamashii Nations)


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 11 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Kamen Rider Kuuga:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican a Kamen Rider Kuuga en su forma Pegasus Form. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Para los que no estéis familiarizados con esta colección, las S.H.Figuarts Shincocchou Seihou son figuras articuladas con una calidad muy superior a la de una S.H.Figuarts. El objetivo principal a la hora de crear una S.H.Figuarts Shincocchou Seihou es el de poder representar a la perfección y de la manera más realista posible, el personaje al que le dedican la figura llegando a extremos de perfección en el diseño y desarrollo de la figura.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider Kuuga Pegasus Form. Una figura con una calidad de acabados y detalles que hace que sea idéntica al Kamen Rider Kuuga que todos conocemos. La gran cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerle a Kamen Rider Kuuga cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que podamos ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables y la Ballesta Pegaso.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram