Hunter x Hunter - Gon vs Hisoka 1/6 (Oniri Creations)

Oniri Creations nos presenta la estatua a escala 1/6 que representa la batalla de Gon contra Hisoka del manga y anime Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter - Gon vs Hisoka 1/6 (Oniri Creations)


Medidas: 45 cm de alto x 40 cm de ancho x 30 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 699€
Reservas: 17 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha compartido de esta magnífica estatua de Gon vs Hisoka:



Listos para luchar en su segundo enfrentamiento, Gon e Hisoka se enfrentan en este magnífico diorama hecho completamente de resina (Polyresin y resina de poliuretano). Nuestros dos protagonistas se reproducen con la máxima fidelidad, tanto en escultura como en pintura, en parte gracias a una constante colaboración con los licenciatarios durante todo el proceso de creación. 

Oniri Creations utiliza diferentes niveles de opacidad de la resina según las piezas. Desde "clear" (100% transparente) para los efectos de los ataques, hasta opacos para el cuerpo y la base, incluso semitranslúcidos para la piel. Aunque Gon e Hisoka son el elemento principal de la figura, Oniri Creations ha prestado especial atención a la base. Tomando el logo de los Hunters como referencia, esta no es una base simple. Cada diamante se ha cortado e imprimido por separado para garantizar una nitidez real en la pintura. 

Sin duda Oniri Creations ha puesto todo su conocimiento para entregarnos una hermosa figura que hará las delicias de los fans de  Hunter x Hunter.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram