HORROR BISHOUJO Beetlejuice -Red Tuxedo Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Beetlejuice, personaje creado por el cineasta Tim Burton, y que nos ofreció dentro de su serie HORROR BISHOUJO.

HORROR美少女 ビートルジュース レッドタキシード Ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva versión de la HORROR BISHOUJO de Beetlejuice:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Beetlejuice, personaje creado por el cineasta Tim Burton, y que nos ofreció dentro de su serie HORROR BISHOUJO. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura basada, en esta ocasión, en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver. Como ya os podéis imaginar, conservando su diseño original, la apariencia de Beetlejuice ha sido completamente renovada gracias a las hábiles manos del reconocido ilustrador Shunya Yamashita. 

Basada pues en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Beetlejuice ha sido esculpido por Masato Ohata sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. En esta nueva versión, daos cuenta que Beetlejuice ha sido representado con el esmoquin con lo que lo podemos ver en la escena de la boda de la película en la que Beetlejuice trata de obligar a Lydia a casarse con él. También podemos ver que Beetlejuice ha sido representado sujetando el "Handbook For The Recently Deceased" (Manual para el recién fallecido) con su mano derecha. Otra variación con respecto a la versión original de la figura es la expresión facial de Beetlejuice, pues daos cuenta que ahora ha sido representado guiñándonos un ojo. Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que ciertas partes de la figura han sido esculpidas de nuevo para obtener esta nueva versión.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada para recrear las medias de Beetlejuice.

Otro detalle a destacar de la figura es que podréis intercambiar su cabeza y sus dos brazos con los de la BISHOUJO STATUE original de Beetlejuice y el packaging de la figura tendrá un nuevo esquema de color.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram