Go-Toubun no Hanayome - Ichika Nakano y Miku Nakano 1/7 (Wing)

La compañía Wing nos presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Ichika Nakano y a Miku Nakano, dos de las protagonistas principales del manga y anime Go-Toubun no Hanayome

Go Toubun no Hanayome - Ichika Nakano y Miku Nakano 1/7 (Wing)


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 1 de octubre a 4 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 de Ichika y Miku:



La compañía Wing nos presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Ichika Nakano y a Miku Nakano, dos de las protagonistas principales del manga y anime "Go-Toubun no Hanayome". Figura basada en la ilustración original creada como página a color del capítulo 18 del manga que podéis ver en este post.

En esta figura, Wing nos presenta a Ichika y a Miku en una pose de lo más sugerente ambas vestidas en bikini compartiendo un flotador. La calidad con la que Wing ha creado estas figuras está bien visible en el pelo y los acabados de pintura de esta magnífica figura. Además, el uso de material semitransparente en el flotador y en las gafas de Miku le da un toque realista a la figura que acaba de redondear esta magnífica pieza.

Como detalle final, destacar que le podemos poner o quitar el sombrero a Ichika, pues este viene unido con un imán, para que, de esta manera, podamos exponer la figura en nuestra colección de la manera que más nos guste. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo), varios elementos han sido esculpidos por Fortunation y ha sido pintada por Hajime Akimoto.
















Por último, informaros que, al adquirir esta figura a escala 1/7 de Ichika Nakano y Miku Nakano a través de Gamers, como bonus os incluirán un "A5 Acrylic Visual Plate":





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram