Girls' Frontline - HK416 -Black Cat's Gift Ver.- 1/7 (Hobby Max)

Hobby Max nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a HK416, personaje del videojuego para iOS y Android titulado "Girls' Frontline", en su versión Black Cat's Gift Ver. Figura disponible para reservar a partir del 21 de octubre de 2020.

Girls' Frontline -  HK416 -Black Cat's Gift Ver.- 1/7 (Hobbymax)


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 21 de octubre al 3 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hobby Max ha compartido de esta encantadora figura de HK416:



Desde Hobby Max nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a HK416, personaje del videojuego para iOS y Android titulado "Girls' Frontline", en su versión Black Cat's Gift Ver. Figura basada en la ilustración original de Gyaku Tsubasa que podréis ver a continuación. 

En esta figura, Hobby Max nos presenta a la encantadora HK416 vestida con un traje de lo más mono sujetando un gato en una pose de lo más coqueta y encantadora. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura junto con lo elaborado que está su pintura hacen de esta una magnífica figura ideal para que todos los fans de Girls' Frontline podáis tener una magnífica figura de HK416 en vuestra colección. 

Para los interesados en adquirir esta figura, informaros que si realizáis su reserva a través de la web china de Hobby Max a partir del 2 de octubre de 2020, la compañía os incluirá un mobiliario especial para el juego (solamente válido para descambiar en China) y un pin con forma de gato.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram