Girls' Frontline - HK416 -Black Cat's Gift Ver.- 1/7 (Hobbymax)

Hobbymax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a HK416, personaje del videojuego para iOS y Android titulado "Girls' Frontline", en su versión Black Cat's Gift Ver.

Girls' Frontline -  HK416 -Black Cat's Gift Ver.- 1/7 (Hobbymax)


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 758 Yuanes (94.92€ aprox.)
Reservas: Del 2 de octubre al 3 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hobbymax ha compartido de esta encantadora figura de HK416:



Hobbymax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a HK416, personaje del videojuego para iOS y Android titulado "Girls' Frontline", en su versión Black Cat's Gift Ver. Figura basada en la ilustración original que podéis ver en este post. 

En ella Hobbymax nos presenta a la encantadora HK416 vestida con un traje de lo más mono sujetando un gato en una pose de lo más mona y encantadora. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura junto con lo elaborado que está su pintura hacen de esta una magnífica figura ideal para que todos los fans de Girls' Frontline podáis tener una magnífica figura de HK416 en vuestra colección. 

Para los interesados en adquirir esta figura, si realizáis la reserva en la web china de Hobbymax, la compañía os incluye un mobiliario especial para el juego (solamente válido para descambiar en China) y un pin con forma de gato.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en