Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - Asuna, Sinon & Leafa -Negligee Ver.- 1/4 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, eStream presenta las figuras a escala 1/4 que les dedica a Asuna, a Sinon y a Leafa representadas en negligé. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponibles para reservar a partir del 19 de septiembre de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.


Medidas Asuna: 19,8 cm alto x 24,5 cm ancho x 25,4 cm profundidad
Medidas Sinon: 19,5 cm alto x 15,3 cm ancho x 13,7 cm profundidad
Medidas Leafa: 21 cm alto x 21,9 cm ancho x 19,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 24.000 Yenes (Asuna) / 25.000 Yenes (Sinon) / 23.500 Yenes (Leafa)
Reservas: 19 de septiembre a 10 de diciembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido eStream de sus figuras a escala 1/4 de Asuna -Negligee Ver.-, Sinon -Negligee Ver.- y Leafa -Negligee Ver.-:



Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar tres nuevas figuras dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad llamada "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Una nueva marca formada por figuras que nos transmitirán un gran dinamismo y una gran sensación de volumen y que siguen con unas impresionantes figuras a escala 1/4 dedicadas a Asuna, a Sinon y a Leafa, personajes de la popular serie "Sword Art Online", representadas con un sensual negligé original que nos muestra su lado más femenino.

Unas figuras de lo más encantadoras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un gran parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Sword Art Online" podáis añadir a vuestra colección tres nuevas figuras de lo más encantadoras de tres de sus personajes: Asuna, Sinon y Leafa. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Asuna, Sinon y Leafa con la que nos transmiten todo su encanto y su belleza, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreados que están sus atrevidos negligés.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO bajo la dirección de TK, han sido producidas por Alpha Satellite y serán distribuidas por eStream.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Asuna -Negligee Ver.-:

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld アスナ -ネグリジェVer- 1/4 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)










A continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Sinon -Negligee Ver.-:

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld シノン -ネグリジェVer- 1/4 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)














Seguidamente, os presentamos la figura de Leafa -Negligee Ver.-:

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld リーファ -ネグリジェVer- 1/4 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)
















Por último, informaros que aquellos que adquiráis un set con las tres figuras a través de Shibuya Scramble Figure Store como bonus os incluirán unas expresiones faciales alternativas:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram