Azur Lane - Prince of Wales -The Laureate's Victory Lap- 1/4 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al acorazado Prince of Wales representada con su atuendo "The Laureate's Victory Lap". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Tokyo Figure, AmiAmi y Amazon.

アズールレーン プリンス・オブ・ウェールズ -栄冠のビクトリーレーシング- 1/4 [ミメヨイ]


Altura: 33 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 20 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/4 de Prince of Wales -The Laureate's Victory Lap-:



Después de que Mimeyoi nos presentara hace unos meses su estupenda figura a escala 1/4 dedicada al acorazado Duke of York representada como una race queen tal y como la pudimos ver en una ilustración dibujada por Enka para el itasha expuesto en el evento conmemorativo del 1er aniversario del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía nos sorprende ahora al presentar la impresionante figura que le dedica a Prince of Wales representada con su atuendo "The Laureate's Victory Lap".

Figura producida con la cooperación de CREAM y esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Enka en la que está basada, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de Prince of Wales podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Prince of Wales, la pose tan atractiva con la que ha sido representada sentada en un taburete con la que nos transmite todo su encanto y su belleza y lo perfectamente recreado que está su traje de race queen.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también las diferentes partes transparentes del atuendo de Prince of Wales.

Para conseguir una mayor sensación de lujo, la figura nos vendrá con una base acrílica.

La compañía también informa que la figura no es desnudable.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram