Prototipo sin pintar de las figuras a escala 1/7 de Chocola y Vanilla ~Pretty kitty Style~ de Nekopara por PLUM

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando dedicadas a Chocola y a Vanilla basadas en su apariencia en la novela visual "Konekopara" anunciada durante el April Fool's Day de abril de 2020.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Invierno de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido del prototipo de sus figuras a escala 1/7 de Chocola y Vanilla ~Pretty kitty Style~:



Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", desde Plum han decidido hoy compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando dedicadas a Chocola y a Vanilla basadas en su apariencia en la novela visual "Konekopara" anunciada durante el April Fool's Day de abril de 2020.

Unas figuras en las que tenemos a unas jovencitas Chocola y Vanilla y que, como podéis empezar a ver, están siendo esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori en la que están basadas para que sus mayores fans podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Chocola y Vanilla, Chocola en una pose más alegre saltando y Vanilla en una pose más tranquila, la sonrisa tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de la pastelería La Soleil.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que sus bases, las cuales representan un delicioso pedazo de pastel de queso, han sido diseñadas de tal manera para que las podamos unir permitiéndonos exponer a Chocola y a Vanilla juntas tal y como las podemos ver en la  ilustración original.

Otros detalles que nos avanzan ya desde Plum es que también incluirán con estas figuras un cuerpo alternativo "Innerwear Ver." que nos permitirá exponer a Chocola y a Vanilla en ropa interior. Y, a través de PLUM direct sales, también tendréis disponible para reservar una edición limitada de estas figuras en la que incluirán una expresión facial sonriente alternativa de lo más adorable para Chocola y Vanilla (las podéis ver en las tres últimas imágenes de este post).

Para los interesados en haceros con estas figuras, Plum informa que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente, por lo que os informaremos en cuando dispongamos de más detalles y/o imágenes del prototipo final.





































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram