Preview de la figura a escala 1/8 de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba por Alter

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinobu Kocho. Figura disponible para reservar a partir del 24 de septiembre de 2020.


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Shinobu Kocho:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente y de una gran belleza de Shinobu Kocho y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Shinobu danzando sobre el agua mientras sostiene su espada Nichirin con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite su personalidad más relajada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su característico haori con un patrón de alas de mariposa y el efecto mariposa recreado con material translúcido que la rodea y con el que incrementan la belleza de la figura y la sensación de ingravidez de Shinobu, revoloteando como una mariposa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la base y las mariposas, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hiroyuki Tsumezuka.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en