Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e - Misha Necron 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta figura a escala 1/7 que le dedica a Misha Necron, uno de los personajes principales de la serie de anime "Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e", representada con su uniforme de la Academia Demon King. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

魔王学院の不適合者 ~史上最強の魔王の始祖、転生して子孫たちの学校へ通う~ ミーシャ・ネクロン 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 8 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Misha Necron:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Misha Necron, uno de los personajes principales de la serie de anime "Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e", representada con su uniforme de la Academia Demon King.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por iTANDi (CONNECT RECT) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Misha Necron podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Misha de pie, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite perfectamente su personalidad más tranquila y obediente y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yotaro Taniguchi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram