Preview de la figura de Louis de Beastars por MegaHouse

Megahouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Louis, uno de los personajes principales de la serie de anime Beastars. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de su figura dedicada a Louis:



Como seguro recordaréis, MegaHouse presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada a Legoshi, el protagonista de "Beastars". Y hoy, la compañía nos sorprende al dar a conocer los primeros detalles de la figura que le dedica a Louis, otro de los personajes principales de esta serie.

Figura que, como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Louis podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Paru Itagaki, autora de Beastars, ha supervisado la figura en sus diferentes fases de producción. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Louis sentado en una silla, la expresión tan seria y confiada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la diferencia de coloración entre el pelaje y los cuernos de Louis.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Akita Shoten Online Store, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram