Slayers - Lina Inverse -Haregi Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lina Inverse (Reena Inverse en España), la protagonista de Slayers, representada con un elegante haregi. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com, AmiAmi y EJ ANiME STORE.

KDcolle 『スレイヤーズ』リナ=インバース 晴着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 19 de septiembre al 20 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Lina Inverse -Haregi Ver.-:



De la popular novela ligera "Slayers", Kadokawa nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Lina Inverse, para conmemorar el 30 aniversario de la publicación original.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración dibujada por la ilustradora original Rui Araizumi para Dragon Magazine para que los más fans de Lina Inverse podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla normalmente. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido supervisada por la propia Rui Araizumi. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lina, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está, tanto a nivel de escultura como de pintura, su colorido haregi y el adorno de su pelo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo), ha sido pintada por Kawamo (Revolve), ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de la compañía Revolve.











Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, también tenéis disponible para reservar una Edición Limitada de la figura a escala 1/7 de Lina Inverse -Haregi Ver.- en la que, además de la figura, incluyen un tapiz tamaño B2. Esta edición limitada tiene un precio de 20.000 Yenes:

『スレイヤーズ』リナ=インバース 晴着Ver. 30周年記念限定版




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram