Steins;Gate - Kurisu Makise [Lab Coat style] 1/7 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurisu Makise, uno de los personajes principales de Steins;Gate, representada en la pose del científico loco Kyouma Hououin.

ドリームテック STEINS;GATE 牧瀬 紅莉栖【白衣style】1/7 [WAVE]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 14.900 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurisu Makise [Lab Coat style]:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurisu Makise, uno de los personajes principales de Steins;Gate, representada en la pose del científico loco Kyouma Hououin.

Figura esculpida por ATSUMI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurisu Makise podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose con la que ha sido representada Kurisu y que nos recuerda a Rintaro Okabe, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su bata de laboratorio, su corbata y su melena, como si fueran movidos por el viento, y la estupenda base sobre la que se encuentra y que representa el logotipo del Laboratorio de Artefactos Futuristas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear las puntas del pelo de Kurisu y conseguir un acabado más natural.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Kurisu dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con un total de tres caras intercambiables, por lo que podréis poner a Kurisu como más os guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram