Angel Beats! - Kanade Tachibana -Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kanade Tachibana, la heroína principal de Angel Beats!, basada en la ilustración de la portada del "Key20th MEMORIAL BOOK".

Angel Beats! 立華かなで Key20周年記念ゴスロリver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 18 cm (con las alas)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 4 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 de Kanade Tachibana -Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver.-:



Desde Chara-ani nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kanade Tachibana, la heroína principal de "Angel Beats!", representada con un nuevo atuendo de lo más elegante.

Figura basada en la ilustración de la portada del "Key20th MEMORIAL BOOK" hecho por el 20 aniversario de Key y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Wonderful Works sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kanade Tachibana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kanade arrodillada en el suelo, la expresión un tanto sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su vestido de estilo Gothic Lolita y sus preciosas alas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ryugetsu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir que Kanade tenga una apariencia de lo más angelical.









Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Kanade Tachibana -Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver.- a través de Chara-ani.com como bonus os incluirán un shikishi original con la signatura de Na-Ga, uno de los creadors de Angel Beats! (reservas disponibles hasta el 11 de noviembre de 2020). Además, mediante lotería, una persona podrá tener la base de la figura firmada por Na-Ga:



Y a través de Dengekiya, Kadokawa Store y EJ ANiME STORE informaros que también tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set en el que, además de la figura, nos incluyen un stand acrílico tamaño A4 con la ilustración en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram