Preview de la figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura -Casual Ver.- de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine por Good Smile Company

Directamente de la película de anime "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada con un atuendo casual. Figura disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura -Casual Ver.-:



Directamente de la película de anime "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada con un atuendo casual.

Figura basada en una ilustración dibujada por Misaki Kurehito y que corresponde a una de las portadas de los Blu-rays de la segunda temporada de la serie y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eriri Spencer Sawamura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Eriri volando sobre un pincel, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su atuendo casual con el que también podemos verla en el episodio 5 de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la buena sensación de movimiento que nos transmite la chaqueta dotera que lleva por encima y su melena recogida en dos coletas y los diferentes elementos que la rodean, como el cubo lleno de agua, la copia en CD-ROM de "Cherry Blessing: Meguru Megumi no Monogatari" y las ilustraciones, y que terminan de completar esta escena tan dinámica.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Kurehito Misaki de la ilustración original.

Otro detalle a destacar es que las gafas que lleva Eriri sobre la cabeza son extraíbles, por lo que podréis ponerla con o sin ellas según vuestras preferencias.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram