Gleipnir - Clair Aoki & Shuichi Kagaya 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Clair Aoki y a Shuichi Kagaya, personajes principales de la serie de anime Gleipnir.

グレイプニル「青木紅愛&加賀谷修一」 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 15 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2020
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 20 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 de Clair Aoki & Shuichi Kagaya:



Tal y como os hemos estada avanzando a través de nuestras redes sociales durante estos últimos días, Bfull FOTS JAPAN abre hoy las reservas de la figura a escala 1/7 que les dedica a Clair Aoki y a Shuichi Kagaya, personajes principales de la serie de anime "Gleipnir".

Una estupenda figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle y en la que podemos ver a Clair, con una expresión de lo más segura de sí misma en su rostro, saliendo del interior de Shuichi Kagaya, después de una batalla, transformado en su versión mascota. Fijaos en el precioso cuerpo de Clair, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que nos transmite como su estuviera soplando una ligera brisa y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle de Shuichi tanto a nivel de escultura como de pintura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que podremos disfrutar admirando desde todos sus ángulos y que seguro encantará a los más fans de Gleipnir.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram