Sailor Moon Eternal - Figuarts mini Super Sailor Uranus -Eternal edition- & Super Sailor Neptune -Eternal edition- (Bandai Spirits)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Super Sailor Uranus y a Super Sailor Neptune basadas tal y como las podremos ver en Sailor Moon Eternal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 1 de octubre de 2020.


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 2.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas nuevas Figuarts mini de Sailor Moon:



Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a Super Sailor Uranus y a Super Sailor Neptune basadas tal y como las podremos ver en "Sailor Moon Eternal", secuela de Sailor Moon Crystal que adapta el Arco Yume del manga en dos películas. La primera película está previsto que se estrene el 8 de enero de 2021 y la segunda el 11 de febrero.

Si nos centramos en las Figuarts mini de Super Sailor Uranus -Eternal edition- y de Super Sailor Neptune -Eternal edition-, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye un brazo izquierdo de reemplazo en cada una de estas figuras y Super Sailor Uranus nos vendrá con un brazo derecho de reemplazo con el talismán "Espada de Urano" y Super Sailor Neptune con un brazo derecho con el talismán "Espejo de las Aguas Profundas", por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Cada figura también vendrá con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Figuarts mini de Super Sailor Uranus -Eternal edition-:

美少女戦士セーラームーンEternal Figuarts mini スーパーセーラーウラヌス-Eternal edition- [BANDAI SPIRITS]






Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Figuarts mini de Super Sailor Neptune -Eternal edition-:

美少女戦士セーラームーンEternal Figuarts mini スーパーセーラーネプチューン-Eternal edition- [BANDAI SPIRITS]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram