Preview de la figma de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Figura disponible para reservar a partir del 24 de septiembre de 2020 en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Tanjiro Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tanjiro Kamado en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Tanjiro Kamado nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tanjiro nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente), su espada Nichirin y un stand figma articulado.

Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Tanjiro Kamado en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. Como os podéis imaginar, la versión DX incluirá varios accesorios adicionales. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una expresión confundida, dos partes de efecto que nos permitirán reproducir la Respiración del Agua y la "Danza del Dios del Fuego" (Hinokami Kagura) y una pequeña figurita de Nezuko.









Informaros que aquellos que reservéis la figma de Tanjiro Kamado a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una máscara de zorro:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram