figma Styles - figma Female Swimsuit Body (Chiaki) [Max Factory]

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Chiaki representada con un traje de baño de lo más sexi. 

figma Styles figma 水着女性body(チアキ)[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 4.091 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a 4 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Swimsuit Body (Chiaki) y conocer todas las opciones que nos permite:



El personaje original Chiaki se une a la serie figma Styles de Max Factory con un sensual bikini de color negro y con espalda en T.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chiaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Chiaki nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Chiaki nos viene con: una cara con una expresión sonriente, un pareo extraíble y un stand figma articulado.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). Destacar que la figma de Chiaki tiene un físico más curvilíneo y glamuroso comparado con el de la figma Swimsuit Body (Emily).

Producto esculpido por Uniko Enomoto y producido con la cooperación de Masaki Apsy.







Por último, informaros que aquellos que reservéis la figma Female Swimsuit Body (Chiaki) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión en blanco con decals:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram