Pokémon Sword and Shield - figma Gloria (The Pokémon Company)

The Pokémon Company nos presenta la figura de la línea figma que le dedica a Gloria (Gloria en inglés y Yuuri en japonés), la protagonista femenina de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Pokémon Center Online Japón.

ポケットモンスター ソード・シールド figma ユウリ[株式会社ポケモン]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 25 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Gloria y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde The Pokémon Company nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedican a la Entrenadora Pokémon Gloria de la región de Galar, la protagonista femenina de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gloria en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Gloria nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Concretamente, Gloria nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión con los ojos estrellados y una expresión con los ojos cerrados), unas figuras en miniatura de Grookey, Scorbunny y Sobble, una mochila, una Poké Ball, una maximuñequera o muñequera Dinamax (Dynamax Band en inglés) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y será lanzada y distribuida por The Pokémon Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram