Fate/Grand Order - Mash Kyrielight -Chaldea Sentoufuku Ver.- (T's System)

La compañía T's System nos presenta el kit de resina que le dedican a Mash Kyrielight, uno de los personajes más conocidos de Fate/Grand Order, en su versión Chaldea Sentoufuku Ver.

Fate/Grand Order - Mash Kyrielight -Chaldea Sentoufuku Ver.- (T's System)


Altura: Pendiente
Salida a la venta: Septiembre de 2020 en la Treasure Festa Online 2020
Precio: 16.800 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía T's System ha compartido de este manífico kit de resina de Mash Kyrielight:



La compañía T's System nos presenta el kit de resina que le dedican a Mash Kyrielight, uno de los personajes más conocidos de Fate/Grand Order, en su versión Chaldea Sentoufuku Ver.

En esta figura el escultor Takeshi Miyagawa ha recreado a la perfección tanto la delicada apariencia de  Mash Kyrielight como su escultural cuerpo. En ella podemos ver  como Mash Kyrielight se está quitando su traje dejando a la vista su ropa interior. El dinamismo que transmite esta figura y la delicada dedicación a los detalles que tiene esta figura hacen de ella una excelente figura que encajará a la perfección en cualquier colección de Fate/Grand Order.

Para los interesados en adquirir esta figura la compañía T's System la pondrá a la venta por primera vez los próximos 20 y 21 de septiembre durante la Treasure Festa Online 2020, pero luego la compañía la seguirá vendiendo hasta que no tengan demanda. 

Para acabar recordad que los GK (Garage Kit) son kits de resina que no vienen pintados ni montados por lo que, para poder dejar la figura con el nivel que veis en las imágenes, tendréis que tener un gran nivel en el uso del aerógrafo y experiencia con kits de resina.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram