Prototipo sin pintar de la FAIRY TAIL BIG STATUE por A-TOYS

La compañía A-Toys comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante estatua en la que está trabajando dedicada a la conocida serie Fairy Tail basada en la ilustración de la portada del tomo 19.


A continuación podréis ver todas las imágenes que A-Toys ha compartido del prototipo de esta gran estatua que dedica a Fairy Tail:



Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, nos sorprendió hace un par de días al informar que estaba supervisando el prototipo sin pintar de una estatua basada en la ilustración del tomo 19. Estatua de la que destacaba su gran tamaño y de la que no nos daba a conocer ningún detalle más. 


Y hoy, la compañía A-Toys nos confirma que esta gran estatua es suya y comparte varias imágenes más de su prototipo para que podamos apreciarlo desde más ángulos. Además, la compañía nos informa que ofrecerá esta estatua en dos tamaños diferentes: una de gran tamaño (77 cm alto x 51 cm ancho x 70 cm profundidad) y otra con un tamaño más razonable (38 cm alto x 25 cm ancho x 35 cm profundidad). Informaros también que la estatua de gran tamaño tendrá un precio de 138.000 Yenes y la de tamaño razonable tendrá un precio de 59.800 Yenes.

Por el momento, A-Toys no ha confirmado más detalles de esta impresionante estatua, por lo que os informaremos en cuanto nos faciliten más datos y/o compartan más imágenes.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram