Dragon Ball Z - Kid Buu vs Goku SS3 (Ryu Studio)

Ryu Studio nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a la lucha de Kid Buu contra Son Goku Super Saiyan 3 del anime Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - Kid Buu vs Goku SS3 (Ryu Studio)


Medidas: 46 cm de alto x 24 cm de ancho x 27 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 699$
Reservas: 14 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Ryu Studio ha compartido de esta magnífica estatua de Dragon Ball Z:



Ryu Studio nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a la lucha de Kid Buu contra Son Goku Super Saiyan 3 del anime Dragon Ball Z. Figura limitada a 888 unidades en todo el mundo.

En esta figura el escultor Muhammet Ay ha conseguido plasmar a la perfección una de las mejores batallas de toda la saga Dragon Ball. En ella posemos ver como Son Goku, transformado en Super Saiyan 3, le da un tremendo codazo en el estómago a Kid Buu haciendo que este se doble del dolor.

Como podéis ver, esta figura es de lo más dinámica y sabe transmitir a la perfección toda la acción de esta mítica escena. El efecto de las piedras rotas del pedestal y el efecto del aura de Super Saiyan 3 de Son Goku complementan a la perfección esta gran figura y hacen de ella una pieza esencial para todos los coleccionistas de Dragon Ball Z.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. al ser de polystone, afectará a la figura si queda expuesta fuera de su caja en una habitación normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre afecta, pero afecta más al PVC que a la resina. Igualmente procura que no le toque el sol ni que suba de 34° y ya lo tienes todo ^^

      Eliminar
    2. Perfecto. Gracias por el consejo!!. La verdad es que esta figura se ve de p*** madre. Pero pone que es un prototipo. Si ya se puede hacer reservas a partir de mañana, no hay posibilidades que la figura final sea diferente de la que muestran, no? Saludos

      Eliminar
    3. Los prototipos son eso, prototipos, así que el producto final puedes ser muy diferente a lo que vemos aquí. Eso nunca se puede saber. Hay que confiar en las compañías y esperar que lo hagan lo mejor que puedan ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram