DC COMICS Bishoujo Mera 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mera, superheroína que aparece en algunos cómics publicados por DC Comics, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

DC COMICS美少女 メラ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 25 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la BISHOUJO de Mera:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mera, superheroína que aparece en algunos cómics publicados por DC Comics, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

Basada pues en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Mera ha sido esculpida por Yoshiki Fujimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que sus mayores fans, y los de Shunya Yamashita, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Mera utilizando sus habilidades hidrocinéticas para controlar el agua, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su ajustado atuendo de color verde.

Destacar también el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas, la pintura especial con la que ha sido pintado el traje verde que, según la iluminación y el ángulo, podremos disfrutar en diferentes tonos y la ligera capa de pintura perlada utilizada en la ola que se arremolina alrededor de Mera en la base.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Bishoujo Statue que podremos disfrutar admirando desde sus 360º.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram