Dark Souls - Oscar, Caballero de Astora y Quelaag la Bruja del caos Game Piece Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la primera maqueta de la colección Game Piece Collection que le dedican a Oscar, Caballero de Astora y Chaos Witch Quelaag (Quelaag la Bruja del caos) del videojuego Dark Souls. 

Dark Souls - Oscar, Caballero de Astora y Quelaag la Bruja del caos Game Piece Collection (MegaHouse)


Altura: 4,5 cm (Oscar) / 9 cm (Quelaag)
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 8.800 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHouse ha compartido de esta magnífica maqueta de Dark Souls:



MegaHouse nos sorprende a todos con su incursión en el mundo de las maquetas lanzando la maqueta de Oscar y Quelaag dentro de su nueva colección Game Piece Collection. Esta maqueta representa una de las batallas más recordadas por los fans de Dark Souls que ahora podréis tener en vuestra colección pero, con ciertas limitaciones.

Esta maqueta nos viene separada en diferentes matrices pero no está pintada, viene con un color gris base. Es por esto que, si queremos dejar la maqueta como la podemos ver en las imágenes, necesitamos tener un gran nivel en el uso del aerógrafo y en el montaje de maquetas en general.

Aún teniendo en cuenta todo esto, esta maqueta nos ofrece una nueva manera de vivir Dark Souls y el mundo de las figuras creando una pieza única con una calidad de escultura magnífica con la calidad que siempre ofrece MegaHouse. 























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram