Birds of Prey - Harley Quinn ARTFX 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección ARTFX que le dedican a Harley Quinn tal y como pudimos verla en la película  Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Birds of Prey - Harley Quinn ARTFX 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya a compartido de esta magnífica estatua de Harley Quinn:




Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección ARTFX que le dedican a Harley Quinn tal y como pudimos verla en la película  Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Con su mirada aguda y atrevida, esta estatua ARTFX captura completamente la esencia de este pequeño diablo colorido que es Harley Quinn. Como extra, Kotobukiya nos incluye los icónicos patines de la batalla final en la película y se pueden intercambiar por los zapatos que lleva Harley Quinn en esta figura. Como ya vimos en la colección de figuras ARTFX DC de Kotobukiya, el logo del título de la película decora la base de una manera fantástica otorgándole un potencial único a la figura. Para acabar recordad que, aunque es una figura completa, requiere un pequeño montaje por venir separada en diferentes partes.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram