The Rising of the Shield Hero - Raphtalia -Bunny Style Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la heroína semihumana Raphtalia representada con un traje de conejita.

B-STYLE 盾の勇者の成り上がり ラフタリア バニースタイルVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 21 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Raphtalia -Bunny Style Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Raphtalia, la heroína semihumana, representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Raphtalia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Raphtalia y que nos permite disfrutar de su precioso cuerpo, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rojo.

Como toda figura B-style, Raphtalia ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 25 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Raphtalia ha sido representada sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram