Food Wars! Shokugeki no Soma - Hisako Arato -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Shokugeki no Soma, serie de anime con una quinta temporada en emisión, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hisako Arato representada con un traje de conejita.

B-STYLE 食戟のソーマ 新戸緋沙子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 46 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 14 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Hisako Arato -Bunny Ver.-:



Directamente de "Shokugeki no Soma", serie de anime con una quinta temporada en emisión, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hisako Arato, secretaria personal de Erina Nakiri, representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Kyouichi Kawamura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hisako Arato podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Hisako, la pose avergonzada y la expresión tan dura de su rostro con las mejillas sonrojadas con las que ha sido representada y con las que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color azul.

Como toda figura B-style, Hisako ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 46 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram